0

    Real Garcilaso: Óscar Ibáñez habría sido destituido

    Real Garcilaso habría destituido a su director técnico Óscar Ibáñez tras la goleada que recibió contra Estudiantes por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Óscar Ibáñez lleva apenas cuatro meses al cargo de Real Garcilaso. (Foto: EFE)
    Óscar Ibáñez lleva apenas cuatro meses al cargo de Real Garcilaso. (Foto: EFE)

    Real Garcilaso cayó en Argentina la noche del último miércoles con Estudiantes de La Plata por 3-0 en Copa Libertadores. Es por esta razón que la directiva del conjunto imperial habría despedido a Óscar Ibáñez por la mala actuación del equipo cusqueño en el segundo tiempo. 

    En el partido, sucedió de todo. Lluvia, granizo, un rayo y hasta goleada incluída. Y eso que en el partido de presentación por Copa Libertadores ante Santos en el Garcilaso de la Vega, el ex arquero de la seleccion peruana fue aclamado tras salir victorioso por 2-0 ante los brasileños. 

    Por el torneo local, Garcilaso es irregular en el grupo B del Torneo de Verano. En seis fechas, ha logrado obtener siete unidades, consiguiendo victorias ante Municipal y Binacional. Ambas en la ciudad inca. Empató en una ocasión y perdió tres veces. 

    Sin duda alguna no es una buena campaña en lo que va del año para Real Garcilaso y por esa situación se dice que los directivos del club han despedido a Óscar Ibáñez, que antes de ponerse el buzo de Garcilaso fue entrenador de Universitario de Deportes, Cienciano del Cusco y Comerciantes Unidos.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY