0

    Sport Boys: Mariano Soso se convertiría en el nuevo entrenador del club rosado

    Argentino Soso goza de la aprobación en el puerto para reemplazar a Mario Viera, quien ayer fue destituido por malos resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una tormenta se desató en el puerto. Tal como lo dijo LÍBERO, Mario Viera no va más. Por mutuo acuerdo con la directiva, el DT dejó el cargo luego de una seguidilla de malos resultados en lo que va del Torneo de Verano.  

    Tres derrotas contra dos victorias obtenidas, fueron el detonante para la salida del uruguayo, pese a que se valora que el uruguayo haya llevado a la “Misilera” de regreso a primera división luego de cinco temporadas.

    “El ambiente estaba bastante duro, se vio el otro día en el partido y eso es lo que más extraña (la actitud de algunos hinchas). Entiendo que eso fue lo que influyó más que nada”, sostuvo Viera luego de despedirse del plantel.

    Por el momento, asumirá de manera interina Luis Hernández, el entrenador de la Reserva. LÍBERO pudo conocer que Mariano Soso es una de las alternativas que maneja la directiva “rosada”. Aunque su alta ficha podría ser un problema para el club.

    De todas maneras, el nuevo estratega estará llegando a La “Misilera” antes del lunes, pensando en la fecha 7 cuando jueguen ante Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao en condición de visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY