0

    Sport Boys: Mario Viera lamentó salida "Los resultados mandan y con los hinchas entre el amor y el odio hay un hilo"

    El ex técnico de la escuadra ‘rosada’consideró que la impaciencia del hincha con los últimos resultados fue un factor importante para que la interna del Boys decida sacarlo del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Viera
    Mario Viera

    “La decisión incomodó a todos, inclusive a la administración misma que tomó la determinación le fue incómodo. Saben que el proceso es fundamental, pero el entorno y la impaciencia del hincha complicó todo”, atinó Viera, que también agregó que el ambiente dentro de la plantilla estaba duro.

    "Vi sufrimiento en el vestuario. Les deseo lo mejor. En esta ocasión, los resultados son los que mandan y con los hinchas entre el amor y el odio hay un hilo”, acotó el ‘oriental’ en relación a su abrupto despido de la ‘misilera’.

    Por otra parte, los del ‘llauca’ se toparán este fin de semana ante su par de AD Cantolao por la jornada seis del Torneo de Verano. Boys integra el grupo B del campeonato y se ubica en la quinta casilla.

    EL DATO:

    Mario Viera, DT uruguayo, dirigió en cinco equipos en el Perú (Sport Boys, Cienciano, Unión Comercio, Comerciantes y César Vallejo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY