0

    Reimond Manco y su homenaje a Daniel Peredo tras anotar golazo de tiro libre [VIDEO]

    El "27" de Unión Comercio convirtió el 1-1 ante Municipal con una genialidad y recordó al fallecido periodista imitando el uso de sus lentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco homenajea a Daniel Peredo tras anotar gol.
    Reimond Manco homenajea a Daniel Peredo tras anotar gol.

    Los homenajes hacia Daniel Peredo no es solo cuestión de la prensa, público y la FPF. Lo es también de los propios futbolistas que fueron ser protagonistas de las relatos del recordado periodista deportivo.

    Reimond Manco, la gran figura de Unión Comercio, logró el 1-1 ante Municipal con una genialidad en un tiro libre y el futbolista de 27 años le hizo un particular homenaje al periodista que falleció el último lunes.

    El "27" de Unión Comercio usó sus dedos pulgar e índice para llevarlos a sus ojos como si fueran unos lentes y posteriormente alzó dos veces sus brazos hacia el cielo.

    ¿Cómo fue el gol de Reimond Manco? Un soberbio remate al palo derecho del arco de Municipal. Yordy Vílchez salió a destiempo, Carlos Cáceda quiso robar unos metros y el 'Rei' se mandó con una joya.

    EL DATO:Reimond Manco anotó su primer gol en el 2018 y colaboró con el primer triunfo de Unión Comercio en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY