0

    ¡TRIUNFAZO! Sport Boys venció 1-0 a Unión Comercio con gol de Tejada en el Callao [VIDEO]

    Sport Boysderrotó por la mínima diferencia a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau con tanto de penal de Luis Tejada en latercera jornada del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys ganó de local 1-0 a Unión Comercio en el Torneo de Verano.
    Sport Boys ganó de local 1-0 a Unión Comercio en el Torneo de Verano.

    Sport Boys derrotó 1-0 a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau del Callao gracias a un gol desde la vía de penal de Luis Tejada en el segundo tiempo. El conjunto dirigido por Mario Viera ascendió a la tercera posición de la tabla con 6 puntos en el Torneo de Verano 2018, mismo puntaje que el segundo lugar.

    El primer tiempo estuvo con pocas ocasiones y a ambos equipos les faltó el último toque de pase; pues estuvieron muy imprecisos de cara al ataque. Los 'Rosados' tuvieron un juego muy duro y Johnnier Montaño y Tejada terminaron con tarjeta amarilla. Las mejores llegadas llegaron con remates fuera del área que no generaron mucho peligro.

    Para el tramo complementario, los dos equipos salieron con hambre de gol y adelantaron sus líneas para poder anotar. Reimond Manco se puso la banda de capitán y condujo los hilos de la escuadra cajamarquina. Aguirre y Polo se complementaron bien en el ataque, pero les faltó eficacia de cara al arco.

    Y es que ambos delanteros tuvieron grandiosas oportunidades de convertir y solo frente al arco, pero sorpresivamente perdonaron. Estas jugadas significaron un embrión anímico para los del Boys, que reaccionaron y pudieron abrir el marcador.

    En el minuto '62, el lateral izquierdo porteño se sumó al ataque y entró con la pelota controlado al área rival como un tren. Sin embargo, fue derribado y el árbitro cobró penal de forma inmediata sin pensarlo. El 'Pana' Tejada cogió la pelota y colocó el 1-0, que a la par fue el único tanto del cotejo.

    A partir de ahí los 'Comerciantes' se lanzaron al ataque, pero apareció la figura de Reátegui para liderar la defensa del Boys. Del mismo modo, Viera hizo cambios en la primera línea de la volante y predominó el dominio del balón con cambios como Sheput y Faiffer. Al final, el marcador no se movió y ganó el combinado del puerto.,.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL62' ¡Golazo de Luis Tejada! Neyra entró al area y fue derribado por la saga defensiva rival, y el árbitro cobra falta inmediatamente. El 'Pana' manda un disparó cruzado al ras para el 1-0 del Boys.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORT BOYS: F. Martinuzzi; A. Ramos, M. Reátegui, N. Quina, C. Neyra, J. Gonzales Vigil, C. Diez,, M. Tajima, J. Montaño, J. Arroé y L. Tejada.

    UNIÓN COMERCIO: A. Zamudio, J. Vásquez, J. Segura, K. Aparicio, D. Díaz, E. Rentería, J. Morales, A. Ojeda, A. Polo, R. Manco y W. Aguirre.

    LA PREVIA

    Por la tercera fecha del Torneo de Verano, Sport Boys sale con toda la artillería para quedarse con los tres puntos en casa ante un duro rival como Unión Comercio que llega con sed de victoria.

    Si bien la “Misilera” logró resultados nada reprochables, luego de golear a Real Garcilaso y caer en altura ante Melgar, buscarán ponerse en ventaja para abrir el partido y hacer daño a los de Moyobamba.

    “Tenemos que recuperar los partidos que perdimos en altura. Haremos respetar la casa desde el primer minuto”, sostuvo Mario Tajima en la previa. Una de las novedades será la inclusión de Montaño en el once titular de Mario Viera, quien fue respaldado por la directiva chalaca tras la derrota en la Ciudad Blanca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY