0

    Sport Boys ultima detalles de cara a la 'Noche Rosada'

    Rosados culminan en breve su pretemporaday quedarán listos para amistoso ante Morelia de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys ultima detalles de cara a la 'Noche Rosada'
    Sport Boys ultima detalles de cara a la 'Noche Rosada'

    Marycielo Alva Falcon.

    Con cada entrenamiento, la gente de Sport Boys se ilusiona con hacer grandes cosas en el Torneo de Verano. Mario Viera trabaja con la plantilla completa en Chosica hasta mañanacuando regresen a Lima.

    “El plantel ya está cerrado, dudo mucho que haya alguna sorpresa. Este momento de la pretemporada es para ponerse a punto, formar el grupo”, sostuvo Alejandro Mazzi, directivo de Sport Boys.

    La primera prueba de fuego será ante el Monarcas Morelia, liderado por Ray Sandoval, el 25 de enero en la Noche Rosada. La Misilera tendrá su esperada presentación en el Estadio Nacional en su retorno a Primera División luego de cinco años luchando por el ascenso.

    Cada uno de los jugadores que lograron la hazaña serán homenajeados así como los flamantes refuerzos: “Pana” Tejada, Maxi Velasco, “Guti”, Josimar Vargas, Damián Ismodes, Emiliano Ciucci, Nelinho Quina, Joazinho Arroé y Juan Diego Gonzales-Vigil.

    El club espera un escenario a full por la gran expectativa que genera el retorno de un histórico a la máxima categoría que incluso es firme candidato en la pelea del título por el equipo que está armando. ¡Agárrense! •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY