0

    Descentralizado 2018: Wilmer Aguirre encontró equipo y jugará en Unión Comercio

    Luego de media temporada en el Juan Aurich, el popular 'Zorrito' ancló en Unión Comercio donde actuará por una temporada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de varias negociaciones, el delantero nacional, Wilmer Aguirre llegó a un acuerdo con Unión Comercio, cuadro que disputará el Descentralizado. El 'Zorrito' se mostró contento y emocionado por jugar en un equipo que represente a la selva peruana. 

    Como se sabe, Wilmer Aguirre perdió la categoría con el Juan Aurich, club al cual llegó a mediados del 2017 procedente del Melgar FBC. "Hoy cerré el acuerdo con la gente de Unión Comercio por una temporada. Yo debería viajar a Moyobamba el martes 9, porque el 10 ya empiezan con los trabajos de pretemporada", reveló Aguirre a ovacion.pe.

    Aguirre de 34 años jugará por primera vez en un cuadro de la selva. "Será la primera vez que juegue en la selva, pero ya estoy aclimatado a las ciudades con altas temperaturas. Voy a Unión Comercio con muchas ganas de hacer bien las cosas", indicó. 

    El ex Alianza Lima se une a las contrataciones recientes de Unión Comercio como Willyan Mimbela, Juan Morales, César Ruiz, David Díaz, Koichi Aparicio, el colombiano Jonathan Segura y el panameño José Gonzales que llega del Club Arabe Unido. 

    EL DATOUnión Comercio será dirigido por Walter Aristizabal, quien perdió la categoría el 2017 con Alianza Atlético. El objetivo es clasificar a un torneo internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY