0

    Sport Boys: Mario Viera reveló que pensaron en fichar a Sebastián Abreu

    El DT de Sport Boys contó que el mundialista uruguayo pudo llegar a la 'Misilera' antes que Luis Tejada. El charrúa mostró su deseo de tener Joazinho Arroé en su plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Viera y Sebastián Abreu.
    Mario Viera y Sebastián Abreu.

    En su vuelta a la Primera División, el Sport Boys se está reforzando de la mejor forma para ser protagonista y soñar con el título nacional. Luis Tejada fue el gran jale del equipo de Mario Viera, sin embargo, poco se sabía que un histórico de la selección uruguaya pudo llegar antes que el panameño.

    Hablamos de Sebastián Abreu, delantero charrúa de 41 años y que hace unos días confirmó su fichaje por el Audax Italiano de Chile. Fue el propio Mario Viera el que confirmó que pensaron en fichar al 'Loco' antes que al exdelantero de Universitario.

    "Lo de Tejada no estaba en los cálculos iniciales porque creíamos que se quedaría en la 'U', pero felizmente se pudo hacer el esfuerzo y ahora lo tenemos en el plantel. En su momento, se manejó el nombre de Abreu, pero por un tema de presupuesto todo quedó en el camino", detalló el DT de Sport Boys a Radio Ovación.

    Mario Viera señaló que todavía le faltan dos refuerzos a 'su' Sport Boys y que Joazinho Arroé es un nombre que le gusta. "Nos está faltando un volante central más y un extremo derecho. ¿Joazinho Arroé? Es una gran posibilidad que manejamos, es un jugador que me interesa. ¿Y Albarracín? Pensé que estaba en Cantolao, pero de no ser así, claro que me interesaría tenerlo en el equipo. La idea es arrancar el 5 de enero con el plantel completo", puntualizó.

    EL DATO:Sebastián Abreu es hombre récord en el fútbol al haber jugado en 26 clubes distintos a lo largo de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY