0

    Sporting Cristal cayó 2-1 en su visita al descendido Juan Aurich [VIDEO]

    Sporting Cristalse complica con su clasificación a la Copa Sudamericana, el equipo de Pablo Zegarra perdió 2-1 ante Juan Aurich por la fecha 14 del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal cayó 2-1 en su visita al descendido Juan Aurich por la penúltima fecha del Torneo Clausura [VIDEO]
    Sporting Cristal cayó 2-1 en su visita al descendido Juan Aurich por la penúltima fecha del Torneo Clausura [VIDEO]

    Sporting Cristal sufrió un duro tropieza en la penúltima fecha del Torneo Clausura. El equipo rimense no pudo en su visita a Juan Aurich, cayó 2-1 ante los chiclayanos que hace unos días perdió oficialmente la categoría. 

    El primero del partido llegó sobre la primera media hora de juego, el autor del tanto fue el panameño Ricardo Buitrago, sin embargo, la alegría les duró muy poco porque Sporting Cristal lo empató en la siguiente jugada, una vez más gracias a Irven Ávila, quien además, es el goleador del campeonato. 

    En los 69', Sporting Cristal se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Horacio Calcaterra. Esa situación terminó por pasar factura a los celestes que cuatro minutos más tarde, el recién ingresado Dani Peralta puso el segundo y definitivo para los locales.

    Tras esta nueva derrota, Sporting Cristal se complica en su lucha por clasificar a la Copa Sudamericana. Se queda en la octava posición con apenas 60 puntos. Deportivo Municipal amenaza con arrebatarse este cupo porque tienen dos puntos menos. Sin duda, en la última fecha se jugarán el todo o nada varios clubes 'grandes'.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Sporting Cristal: Viana, Ballón, Cazulo, Garcés, Abram, Ysique, Lobatón, Calcaterra, Ortiz, Rojas, Ávila

    Juan Aurich: Cisneros, Rivas, Vilchez, Rodríguez Rodas, Hinostroza, Juarez, Archimbaud, Buitrago, Medrano, Aguirre

    PREVIA: 

    Sporting Cristal tendrá su penúltima prueba de fuego hoy ante un golpeado Juan Aurich que bajó de categoría antes de tiempo. Si bien los “celestes” buscan asegurar la clasificación a la Sudamericana 2018 y compensar el mal inicio del torneo, el “Ciclón” no querrá despedirse de Primera División sin ganar sus dos últimos cotejos.

    Pablo Zegarra cuenta con todo el equipo titular para hacer frente a los de Uribe en Olmos, y tiene a su principal artillero, Irven Ávila, en plena racha goleadora: en sus últimos tres partidos jugados anotó 4 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo con 21 dianas y va por más.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Sporting Cristal: Viana, Abram, Cazulo, Garcés, Chávez, Ysique, Lobatón, Calcaterra, Ortiz, Sandoval y Ávila.

    Juan Aurich: Cisneros, Rivas, Vílchez, Reyes, Rodas, Juárez, Archimbaud, Céliz, Borges, Buitrago y Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY