0

    Alianza Lima: Wilmer Aguirre fue el verdugo de los íntimos en Olmos

    Aguirre le anotó por primera vez en su vida a Alianza Lima y “gritó” su golazo para sí mismo. “Es el equipo que quiero, pero ahora me debo al Aurich y no vamos a descender”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmer Aguirre anotó un gol en la victoria de Juan Aurich sobre Alianza Lima y no lo festejó porque es hincha blanquiazul y futbolista símbolo por tantas jornadas  memorables. El “Zorrito” venció a Butrón de penal y, mientras los hinchas y sus compañeros gritaban el gol, juntó las manos, las acercó a su rostro y guardó silencio.

    “Era un hecho que no lo iba a celebrar. Ahora me debo a Juan Aurich, soy profesional, pero quiero a Alianza”, manifestó Aguirre, quien suma siete goles en diez partidos. El “Zorrito” creyó que en el Perú solo iba a jugar en Alianza, pero desde 2016 -año en que volvió de México- reforzó a La Bocana (11 goles), Melgar (0) y ahora Juan Aurich (7).

    “El equipo funcionó; metimos, presionamos, y los goles vinieron como consecuencia del buen juego”,  dijo Aguirre, quien a sus  34 años le anotó por primera vez a los íntimos.El año pasado descendió con La Bocana y no desea repetir esa triste historia. “Debemos sumar más triunfos para lograr la meta”, finalizó feliz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY