0

Guerrero no descarta regresar a Racing y reveló las charlas que tenía con Gago: "Le expliqué"

El delantero peruano indicó que no le cierra las puertas a una posible vuelta de Racing Club, más aún porque o sabe si es que se quedará en Liga de Quito para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no descarta volver a Racing Club
Paolo Guerrero no descarta volver a Racing Club | Composición Libero

Paolo Guerrero decidió romper su silencio ante los constantes rumores que hay sobre su salida de Racing Club y afirmó que, en varias ocasiones, habló con Fernando Gago y le explicó que, pese a estar feliz en el equipo, necesitaba jugar.

Es así que el 'Depredador' contó que tomó la decisión de buscar su salida mediante un pedido que le hizo al presidente. "Conversé muchas veces con Fernando Gago, le expliqué. Yo estaba feliz en Racing, pero necesitaba jugar. Tuve que hablar con el presidente", dijo en DSports.

Además, el atacante d ela selección peruana manifestó que su llegada a Racing Club no fue por dinero, ya que él arribo al cuadro argentino con el fin de ganar la Copa Libertadores. "Yo no fui a Racing por dinero. No tenía un buen salario. Mi objetivo era ganar la Copa Libertadores", explicó.

Paolo Guerrero habló de su paso por Racing Club

Paolo Guerrero no descarta regresar a Racing Club

Por último, el delantero Paolo Guerrero afirmó que no le cierra las puertas a una posible vuelta a Racing Club, más aún porque no sabe si va a permanecer en Liga de Quito en el 2024.

"Yo no cierro las puertas a ningún club, menos a Racing Club. Tengo un cariño enorme en LDU de Quito, me gustaría quedarme. Si la dirigencia no me quiere o lo que sea tendré que buscar para donde voy", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY