0

Persona que llevó a Guerrero a Racing arremetió contra Gago: "Se porta muy mal con él"

Al finalizar el partido contra San Lorenzo, una de las personas cercanas a Paolo Guerrero afirmó que el técnico Fernando Gago, tendría un mal comportamiento con el peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Persona que llevó a Paolo Guerrero a Racing arremetió contra Fernando Gago
Persona que llevó a Paolo Guerrero a Racing arremetió contra Fernando Gago | Composición Líbero

Racing Club empató 1-1 con San Lorenzo en un infartarte partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina, y este resultado, que no es favorable para el club, generó que cientos de hinchas critiquen la condición del club y del nivel de varios integrantes del plantel, como es el caso de Paolo Guerrero.

Es así que una de las personas más cercanas al 'Depredador' empezó a decirle a todos los hinchas, en las afueras del Estadio Cilindro de Avellaneda, que no deberían agarrársela con el atacante peruano porque aseguró que el gran responsable de su bajo rendimiento es Fernando Gago.

"No se la agarren con Paolo Guerrero porque no tiene la culpa, el gran responsable que esté bajo es Fernando Gago, que no le da la confianza que debe tener un nueve. Yo fuí quien lo traje a Guerrero, él ama el club y la contra que tiene es Gago", dijo.

Asimismo, dicha persona mencionó que el técnico argentino se porta muy mal con el jugador de la bicolor, ya que incluso confesó que Gago ni siquiera lo saluda dentro de los entrenamientos.

"Fernando Gago se porta muy mal con él, al único que no lo saluda es a Paolo Guerrero. ¿Cómo quieres que un jugador se sienta cómodo? Él vino a jugar la Copa Libertadores, pero usted cree que el Maxi Romero le puede quitar el puesto", sentenció.

(Video: Gonzalo Cardozo)

Paolo Guerrero se desvinculó de Racing

A través de un comunicado, el elenco argentino dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo laboral que los mantenía unidos. El club respetó la decisión del jugador y ahora el delantero peruano tratará de buscar nuevas opciones en el mercado.

"Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!", escribió Racing en un comunicado.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY