0

Vélez vs. Rosario Central: ¿A qué hora juega y dónde ver partido por la Liga Profesional?

El cuadroi dirigido por Ricardo Gareca quiere retomar el camino del triunfo ante su gente ante Rosario Central. Conoce aquí lo más importante sobre este cotejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vélez quiere volver al triunfo tras siete derrotas ante Rosario Central.
Vélez quiere volver al triunfo tras siete derrotas ante Rosario Central. | Composición Líbero

Vélez vs. Rosario Central se enfrentan HOY lunes 15 de mayo en encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Profesional Argentina 2023 en el Estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, a partir de las 8:30 de la noche hora local (6:30 p. m. de Perú). Estérate en esta nota sobre las alineaciones, horarios y canal qué transmitirá el cotejo EN VIVO.

La 'V Azulada' (24° con 16 puntos) sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Binance 2023 de la mano de un conocido nuestro e ídolo de la institución, Ricardo Gareca. Desde su debut a mediados de marzo, solo ha podido ganar un partido de nueve disputados y atraviesa una mala racha de siete cotejos sin conocer la victoria.

A pesar de los malos resultados, el nivel defensivo y ofensivo del equipo es equilibrado. En ambos items tiene un promedio de anotar y recibir un gol por duelo (16 tantos a favor y 15 en contra). En el plantel hay figuras rotulantes como el atacante Lucas Pratto y Lucas Janson, goleadores del equipo con dos y cuatro dianas respectivamente. No obstante, colectivamente el 'Tigre' sigue sin encontrar al equipo ideal y el crédito se le comienza a ir, por lo que no parten como favoritos.

El 'Canalla' está en otro andar en el certamen. Se encuentran septimos en la tabla y un triunfo los subiría máximo hasta el quinto puesto. Miguel Ángel Russo, otro conocido en el fútbol peruano, viene haciendo las cosas relativamente bien. De las últimas 15 unidades en disputa ha conseguido ocho (más de la mitad del total) y de visitantes les suele ir mal ya que solo han ganado una vez en siete oportunidades.

Su mayor fortaleza está en el ataque, comandados por Alejo Véliz (goleador del club con seis conquistas) y acompañados por Ignacio Malcorra y el colombiano Jaminton Campaz, anotando entre ellos 13 de los 23 goles que llevan en la competición. Sin embargo, su defensa suele recibir goles en la mayoría de los compromisos (19 en total), por lo que nos espera un partido con favoritismo para la visita aunque con goles por ambos bandos.

Vélez vs. Rosario Central: hora del partido

Liniers será el lugar donde el 'Fortín' y la 'Academia Rosarina' se vean las caras este lunes 15 de mayo a las 8:30 de la noche hora local y 6:30 p. m. de Perú. Revise el horario en los demás países de Latinoamérica.

  • México: 5:30 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 6:30 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 7:30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 8:30 p. m.

Vélez vs. Rosario Central: ¿Dónde ver el partido?

Vélez vs. Rosario Central lo pasarán EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN Premium solo para Argentina, ESPN 4 en Brasil y TyC Sports para el resto de América Latina. Asimismo, podrás verlo vía streaming por Star+.

Vélez vs. Rosario Central: posibles alineaciones

  • Vélez Sarsfield (3-4-3): Gastón Gómez; Miguel Brizuela, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez; Tomás Guidara, Damián Fernández, José Florentín, Francisco Ortega; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.
  • Rosario Central (4-2-3-1): Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Ignacio Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

¿Dónde juega Vélez vs. Rosario Central?

Vélez y Rosario Central juegan en el estadio José Amalfitani, también conocido como 'El Fortín'. Este escenario tiene capacidad para 49,540 espectadores y está ubicado en el barrio de Liniers.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY