0

Claudio Yacob reclama pago millonario a club donde militó en el 2022

Antes de defender la camiseta de Universitario de Deportes para la segunda mitad del 2022, Claudio Yacob jugó en Rosario Central de su país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Yacob jugó en Rosario Central y Universitario de Deportes en el 2022.
Claudio Yacob jugó en Rosario Central y Universitario de Deportes en el 2022. | Foto: Universitario

Claudio Yacob fue uno de los grandes fichajes de Universitario de Deportes para el segundo semestre del 2022 por su destacado paso en clubes de la Premier League, pero su nivel no fue el esperado y recibió muchas críticas por parte de los hinchas, sumando la de los aficionados de Rosario Central, su antiguo equipo.

En la actualidad, Yacob se encuentra sin equipo tras dejar tierras peruanas. Aunque no se sabe mucho de su presente, el periodista deportivo Quique Genovar pudo conocer que Rosario Central recibió un reclamo del mediocampista por un pago de 148 000 dólares.

Durante su paso por el conjunto rosarino, Yacob disputó un total de once encuentros oficiales e incluso consiguió realizar una asistencia que terminó en gol. Sin embargo, fue cuestionado por hinchas de la institución en más de una ocasión por su bajo desempeño.

Foto: Rosario Central

¿Cuánto vale Claudio Yacob?

Claudio Yacob actualmente está valorizado en 150.000 euros aproximadamente, según el portal internacional Transfermarkt. No obstante, la web señala que llegó a estar cotizado en alrededor de 6.5 millones de euros en su mejor momento competitivo.

¿En qué equipos ha jugado Claudio Yacob?

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Claudio Yacob defendió la camiseta de diversos equipos de primer nivel. Entre ellos se encuentran:

  • Racing Club
  • West Bromwich Albion
  • Nottingham Forest
  • Nacional
  • Huracán
  • Rosario Central
  • Universitario

¿En qué equipo juega actualmente Claudio Yacob?

El volante defensivo argentino de 35 años no ha encontrado equipo después de su mal periplo como jugador de Universitario y solo vive de sus buenos recuerdos en la década del 2010.

¿Cuántos minutos jugó Claudio Yacob en Universitario?

Claudio Yacob jugó ocho partidos con Universitario de Deportes en el Torneo Clausura de la Liga 1 y sumó en total 217 minutos.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY