0

Riquelme busca convencer a Zambrano de seguir en Boca, pero 'León' aún no da respuesta

¿Tendrá pensado volver al Perú? Desde Argentina informan que el deseo de Boca Juniors es contar con Carlos Zambrano para el 2023, pero el central no responde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano no responde a la propuesta de renovación que le ha brindado Boca
Carlos Zambrano no responde a la propuesta de renovación que le ha brindado Boca | Composición

Carlos Zambrano ha sido uno de los jugadores que más críticas ha recibido por parte de la prensa argentina y los mismos hinchas de Boca Juniors. Sin embargo, el central peruano poco a poco ha ido convenciendo con sus actuaciones en el campo, por lo que ha dejado satisfecho a la directiva "xeneize".

Según informa "TyC Sports de Argentina", Juan Román Riquelme ha tomado la firme decisión de querer convencer a Carlos Zambrano para que se quede en el plantel de Boca Juniors por todo el 2023.

Como se sabe, el contrato del "Káiser" culmina a fines del 2022, por lo que la idea del director deportivo de Boca es renovarle su vínculo laboral cuanto antes. Sin embargo, Zambrano no ha dado respuesta ante este accionar de los dirigentes y se estima que su máximo deseo es volver a su tierra natal, Perú.

"Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso. Zambrano es un grandísimo profesional", dijo Riquelme con respecto a Zambrano en ESPN.

TyC Sports informa el deseo de Boca de renovar contrato con Zambrano.

¿Carlos Zambrano vuelve al Perú?

Este mismo medio argentino, informa que Carlos Zambrano no ha dado respuesta a Boca Juniors, ya que sus intenciones sería volver a Perú por cuestiones familiares.

Riquelme ya ha charlado con el central peruano, por lo que espera en estas semanas seguir convenciendo a Carlos Zambrano para que opte por la renovación de una temporada más en Boca Juniors.

Carlos Zambrano tiene propuesta de renovación con Boca Juniors.

¿Cuál es el valor de Carlos Zambrano?

Según el portal "Transfermarkt", Carlos Zambrano tiene un valor de 450 000 euros a sus 33 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY