0

Riquelme visitó hotel de Boca y se reunió con plantel tras pelea entre Zambrano y Benedetto

El actual vicepresidente de Boca Juniors visitó el hotel donde se alojaba el 'Xeneize' y juntó a todos los jugadores para apaciguar el incidente entre Zambrano y Benedetto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riquelme visitó hotel de Boca para reunir al plantel y hablar tras el incidente entre Zambrano y Benedetto
Riquelme visitó hotel de Boca para reunir al plantel y hablar tras el incidente entre Zambrano y Benedetto | Twitter

Luego del lamentable episodio que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto durante el entretiempo del partido entre Boca y Racing, Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro 'Xeneize', fue hasta el hotel donde concentraba el equipo boquense y los reunió con el propósito de que la pelea entre ambos futbolistas no trascienda a mayores.

El directivo de Boca no estuvo en el Cilindro de Avellaneda presenciando el cotejo; sin embargo, recibió un informe respecto al cruce entre Zambrano y Benedetto, que terminó con nuestro compatriota con el rostro hinchado.

Riquelme decidió salir desde la comodidad de su hogar rumbo al hotel para poner orden a la situación, pedir calma y mostrar autoridad en los momentos complicados durante un encuentro de fútbol.

¿Qué pasó con Carlos Zambrano?

Durante el entretiempo del partido entre Boca y Racing, el defensor peruano saltó al terreno de juego del Cilindro de Avellaneda con el pómulo hinchado, luego de protagonizar una pelea con el atacante argentino Darío Benedetto, según ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY