0

¡Está de regreso! Mascherano fue amonestado en solo 21 minutos en su vuelta a Argentina [VIDEO]

Javier Mascherano se estrena por segunda vez en el fútbol argentino y volvió a demostrar su pierna fuerte al recibir la amarilla en el arranque del partido ante San Lorenzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las acciones en la Superliga Argentina fueron retomadas durante este fin de semana luego de un breve receso por las fiestas de fin de año. Dentro de lo más llamativo de esta jornada, se encuentra la vuelta al fútbol argentino de Javier Mascherano luego de 14 años, pero esta vez con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

El ‘Jefecito’ dejó atrás una brillante carrera futbolística en el viejo continente para pegar la vuelta a su país natal seducido por la propuesta de Juan Sebastián Verón. Y como para no perder la costumbre y el sello característico a lo largo de estos años, en solo 21 minutos, Javier Mascherano recibió una tarjeta amarilla.

El áspero volante fue muy duro a una acción dividida durante el encuentro ante San Lorenzo al planchar de mala manera a un jugador rival. El juez del partido no dudó ni por un segundo y decidió amonestar al ex Barcelona y Liverpool.

Pero lo mejor de todo fue la irónica reacción de Javier Mascherano tras recibir este castigo. Pues el futbolista, con pasado en la Selección Argentina, no podía creer lo decidido por el árbitro a pesar de que las imágenes decían todo lo contrario y se fue de la acción con una sonrisa en el rostro.

Luis Abram y la intensa guapeada a compañero en el Vélez-Gimnasia

El hecho ocurrió al minuto 22 del encuentro cuando el equipo de Maradona se encontraba en posición de ataque, incendió que el peruano se encargó de apagar. Sin embargo, una descoordinación con su compañero de equipo, Lucas Robertone, desató la furia de Luis Abram quien encaró directamente hacía él cuando la pelota se perdió al saque lateral.

El ex Sporting Cristal mostró una faceta poco conocida en su corta carrera futbolística al encarar de manera airada a su compañero de equipo al cual le reprochaba: “te estas embromando, te estas embromando” (termino muy usado en el fútbol argentino). Incluso los narradores del encuentro señalaron la tensa discusión entre ambos jugadores que por suerte quedó ahí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY