0

¡Como un ídolo! Javier Mascherano fue presentado como jugador de Estudiantes ante una multitud [VIDEO]

Javier Mascherano fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata ante miles de personas en el Estadio Uno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día volvió. Luego de 15 años jugando en el extranjero, Javier Mascherano pegó la vuelta al fútbol argentino y fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata ante más de 15 mil personas en el Estadio Uno.

El volante de marca, que también jugó como central, supo pasear su fútbol en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, pero nunca antes había sido presentado ante miles de personas y sin haber tenido una historia previa con este club.

Esto sorprendió al propio Mascherano quien agradeció el cálido recibimiento de los hinchas de Estudiantes durante su presentación: "Le agradezco a Estudiantes, a su presidente y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Es un día especial para mí, tomo este reto con muchísima ilusión de disfrutar lo lindo y lo bueno".

Sin embargo, El Jefecito también reconoció la gran historia de Estudiante, club con el que firmó por todo el 2020: "Reconozco la historia del club, me identifico con los valores y espero estar a la altura. Simplemente quiero ser yo mismo, que es lo que Estudiantes fue a buscar. Soy trabajador, vengo a sumar y a aportar para el bienestar de la institución".

Además, el ex Barcelona dejó en claro que el único club a donde iba a volver a Argentina sería Estudiantes: "Les dejé en claro que para volver a Argentina la única opción era Estudiantes porque sabía lo que es el club. Hay gestos que te marcan y tengo la curiosidad de conocer a esta familia. Ojalá sea por mucho tiempo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY