0

Kylian Mbappé ilusiona a los hinchas del Real Madrid: dejó sin efecto cláusula con PSG

El popular 'Donatello' estaría acelerando su salida del conjunto francés para arriba a la capital española en el mercado de fichajes de verano en 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El francés estaría acelerando su salida del PSG para arribar el próximo año a la institución 'Merengue'.
El francés estaría acelerando su salida del PSG para arribar el próximo año a la institución 'Merengue'. | Foto: Composición Líbero

¡Se viene un nuevo capítulo! Kylian Mbappé estaría dispuesto a realizar un esfuerzo en lo económico con la intención de abandonar el París Saint-Germain el próximo año y concretar su llegada al Real Madrid.

Según ha informado Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter, el popular 'Donatello' habría dejado sin efecto una importante cláusula que lo ligaba a la institución francesa.

En ese sentido, detalló que Mbappé canceló el recibimiento de su bono de fidelidad anual entregado por los directivos del PSG, que sirve para prolongar la estadía del campeón del mundo de 2018 con la camiseta de 'Les Parisiens'.

¿Llegará al Real Madrid?

Por último, avivó los rumores que sitúan al futbolista a la 'Casablanca' y que esta movida permitiría que Florentino Pérez logré hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano del 2024.

"Kylian Mbappé ha aceptado no recibir su bono anual de fidelidad para volver a jugar con el PSG. Por lo que he oído, creo que su destino el próximo verano será el Real Madrid, mediante el pago de una cláusula o como agente libre", mencionó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY