0

¿Jugará con Lionel Messi? Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG

Bomba en el mercado de pases. Según Le Parisien, Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido por su representante al París Saint Germain. ¿Qué le dijeron en Francia?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al París Saint Germain
Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al París Saint Germain | Composición Líbero

Hace muchos días se conoce que Cristiano Ronaldo no desea seguir formando parte del Manchester United, esto debido a la pésima campaña que realizaron la temporada pasada.

Tras esto, algo que ha sorprendido a sus millones de seguidores es la información confirmada por Le Parisien, uno de los medios de comunicación más conocidos en Francia, quienes aseguran que el jugador se ha ofrecido, a través de su representante, al PSG de Lionel Messi.

La razón de este interés por los parisinos se resumiría en las ganas que tiene el 'Bicho' por jugar la Champions League, competencia a la que el Manchester United no ha logrado clasificar y donde el PSG ya aseguró su participación.

Vale mencionar que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, mantiene una muy buena relación con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y este siempre habría soñado con fichar al futbolista portugués. Sin embargo, se sabe que el empresario catarí ya no desea seguir realizando 'lujosos' fichajes, pero esto podría cambiar debido a que la oportunidad de contar con un deportista de la talla de CR7 no se da todos los días.

Ahora, la respuesta ha sido negativa y el 'Bicho' tendría que resignarse a jugar en las filas del United, algo que definitivamente no va suceder, pues el jugador quiere agotar todas sus posibilidades para salir de Inglaterra lo más pronto posible. ¿Podrá cumplirse el sueño de muchos de ver juntos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Cristiano Ronaldo: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según el portal Transfermarkt, el astro del fútbol tiene un valor de 30 millones de euros, monto que lo sigue posicionando como uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Sin embargo, esto lo aleja de sus mejores épocas; por ejemplo, cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid, allá por el 2018, su valor era de 120 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY