0

La reacción de la prensa mexicana ante el gol de Piero Quispe con Pumas: "Goleador, es un héroe"

Piero Quispe está en los ojos de todo México tras convertir su primer gol con Pumas UNAM y así mantener al equipo con "vida" en la Liga MX. ¿Qué dijo la prensa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga MX: prensa mexicana destaca a Piero Quispe
Liga MX: prensa mexicana destaca a Piero Quispe | Foto: Pumas UNAM

El volante Piero Quispe convirtió un golazo para el triunfo de Pumas UNAM vs. Club León por la fecha 15 del Clausura en la Liga MX, en ese sentido la prensa mexicana reaccionó positivamente con el jugador nacional y lo tildaron de "héroe" por la situación del equipo.

El ex Universitario de Deportes anotó su primer gol en el extranjero y empezó a callar bocas tras largas semanas llenas de críticas, es así que el peruano Piero Quispe empezó a ser portada de diversos medios extranjeros. El gol de este jugador significó un alivio para Pumas UNAM para seguir luchando por la clasificación a la siguiente etapa.

En ese sentido, la prensa mexicana decidió ponderar al jugador del cuadro universitario: "Piero Quispe debuta como goleador con Pumas en partido ante León", "¡Se estrena con Pumas! Piero Quispe marca su primer gol", "Pumas supera su primera 'final' ante León con Quispe como héroe".

Piero Quispe es portada en la prensa mexicana

Piero Quispe declaró tras su gol con Pumas

Nosotros trabajamos para eso y acá de locales somos muy fuertes. Paso a paso. Ahora nos quedan dos finales. Nos queda una de local y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar”, dijo Piero Quispe sobre la situación del equipo en México.

Gol de Piero Quispe en México

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY