0

Piero Quispe fue incluido en el once ideal de la Liga MX tras su gol ante León

Piero Quispe, mediocampista de Pumas, se metió en el equipo ideal de la fecha 15 de la Liga MX tras su gran actuación ante Club León.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe fue la figura de Pumas en la victoria sobre León
Piero Quispe fue la figura de Pumas en la victoria sobre León | Pumas - X

El peruano Piero Quispe sigue cosechando reconocimientos en tierras aztecas. Tras darle el gol de la victoria a Pumas ante León, el exjugador de Universitario fue incluido en el once ideal de la fecha 15 de la Liga MX. En la Videna están contentos con el nivel que viene demostrando en el extranjero.

Este domingo 14 de abril, Pumas venció 1-0 a León por la jornada 15 del Torneo Clausura. El único tanto del partido, como se mencionó líneas más arriba, fue obra de Quispe a los 68 minutos del complemento.

El peruano definió con gran categoría ante salida del portero Rodolfo Cota, quien no pudo evitar la conquista del volante habilidoso. Ante ello, fue elegido como el jugador del partido; sin embargo, no sería el único reconocimiento que recibiría.

Piero Quispe entró en el equipo ideal

Tras jugarse todos los partidos de la fecha 15 del Clausura, la Liga MX dio a conocer el once ideal y destaca el nombre de Piero Quispe, quien jugó hasta los 73 minutos. El "27" salió ovacionado del Estadio Olímpico Universitario.

Piero Quispe en el once ideal de la fecha 15 de la Liga MX

El once ideal: Kevin Mier; Alan Mozo, Carlos Robles, Alexis Peña; Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Joaquín Esquivel, Piero Quispe; Uriel Antuna, José Zúñiga y Juan Brunetta.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY