0

Ancelotti confirmó el regreso de 3 piezas claves en Real Madrid: "Vuelve Vini, Carvajal y Arda"

Real Madrid está listo para medirse ante Mallorca por la fecha 19 de LaLiga, teniendo el esperado regrese de Vinicius, Carvajal y Arda Güler.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti y la buena nueva a Real Madrid con el regreso de Vinicius.
Carlo Ancelotti y la buena nueva a Real Madrid con el regreso de Vinicius. | EFE

Previo al partido entre Real Madrid vs Mallorca por la fecha 19 de LaLiga, Carlo Ancelotti brindó conferencia de prensa para dar detalles de lo que serán estos 90 minutos en el Estadio Santiago Bernabéu.

Uno de los puntos que mencionó fue con relación al regreso de tres futbolistas claves que devuelven la ilusión al hincha madridista. Y es que el estratega italiano confirmó la vuelta de Vinicius Junior, Dani Carvajal y Arda Güler.

Teniendo en cuenta que no tuvieron minutos en los últimos meses por lesión, ahora han logrado recuperarse al 100% para tener oportunidad en este choque de liga ante Mallorca.

"Vuelve Vini, vuelve Carvajal, vuelve Arda. Camavinga y Mendy vuelven la próxima semana. No contemplamos fichar a un central", confirmó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti fue consultado por Kylian Mbappé

En los últimos días, medios internacionales revelaron que Real Madrid contemplaba la idea de presentar una oferta formal a Kylian Mbappé para ser su flamante fichaje. Es por ello, que los periodistas españoles no dudaron en consultarle sobre esta opción en el mercado de invierno.

¿Cuándo juega Real Madrid?

Real Madrid debuta en el 2024 ante Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu. El cuadro blanco afrontará este compromiso el miércoles 3 de enero a partir de las 13:15 hora peruana (19:15 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY