0

¡Le dijo "no" a Brasil! Carlo Ancelotti renovó con Real Madrid hasta 2026

Cuando se pensaba que Carlo Ancelotti se mudaba a Brasil para dirigir a la selección mayor, Real Madrid da el golpe y anuncia su renovación hasta el 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti seguirá al mando de Real Madrid hasta 2026.
Carlo Ancelotti seguirá al mando de Real Madrid hasta 2026. | EFE

Real Madrid dio la noticia del momento a poco de cerrar el 2023. Se hizo oficial la renovación de Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio del 2026, por lo que el estratega italiano seguirá agrandando el legado blanco en busca de nuevos títulos en las siguientes dos temporadas.

Medios de España y de diversos países anticipaban la buena nueva para todos los madridistas, pero el club aguardó el momento justo para cerrar el 2023 con un contrato firmado para el gusto de los aficionados.

"El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026", se lee el comunicado.

Del mismo modo, Real Madrid destacó los grandes logros de Carlo Ancelotti como estratega profesional, consiguiendo récords a nivel personal que es difícil para cualquier técnico en el mundo.

"Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)", manifestó el club blanco.

Comunicado de Real Madrid sobre la renovación de Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti le dijo "no" a Brasil

Pese a que desde hace varios meses se creía que Carlo Ancelotti esperaba el término de su contrato con Real Madrid para ir a la selección de Brasil, finalmente el estratega opta por seguir en el conjunto europeo para armar un gran equipo en las siguientes temporadas. Ahora, la escuadra de la 'Canarinha' buscará nuevas opciones a puertas de los amistosos de marzo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY