0

Primero Courtois y ahora Kepa: Real Madrid anunció oficialmente lesión de su portero

Real Madrid y un dolor de cabeza con las lesiones tras confirmarse que su portero Kepa será baja entre dos a tres semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid anunció lesión de Kepa, portero que vino a reemplazar a Courtois
Real Madrid anunció lesión de Kepa, portero que vino a reemplazar a Courtois | Twitter Real Madrid

De última hora, Real Madrid confirmó la lesión del portero Kepa, quien fue descartado del partido de Champions League ante Sporting Braga por presentar molestias en los calentamientos.

Miles de hinchas esperaban ver al golero español en acción en el Estadio Santiago Bernabéu, pero finalmente alineó Lunin tras los dolores de Kepa en los trabajos físicos del elenco blanco.

Luego de varias pruebas al malestar del portero español, se conoció que Kepa sufrió una lesión en el aductor largo del muslo derecho. De esta manera, queda descartado para el siguiente duelo ante Valencia por LaLiga.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Kepa Arrizabalaga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho. Pendiente de evolución", informó Real Madrid en su comunicado.

Parte médico de Kepa.

¿Cuánto tiempo estará de baja Kepa?

Medios de España revelan que el tiempo de baja que tendrá el portero Kepa es de dos a tres semanas aproximadamente. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando la recuperación del guardameta.

¿Quién reemplazará a Kepa en Real Madrid?

Lunin, el golero ucraniano de 24 años, es la gran opción de Real Madrid para defender los tres palos del arco blanco. Tendrá por delante compromisos complicados como ante Valencia, Cádiz y Nápoli, este último por Champions League.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY