0

Celta lucha por la permanencia en LaLiga y Tapia dejó fuerte frase: "Voy a dar la vida"

A falta de solo una fecha para que acabe LaLiga Santander, Renato Tapia emocionó a toda su hinchada con una conmovedora frase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celta lucha por la permanencia en LaLiga y Tapia dejó fuerte frase.
Celta lucha por la permanencia en LaLiga y Tapia dejó fuerte frase. | Foto: EFE.

El Celta de Vigo no la pasa nada bien debido a que marcha décimo séptimo en LaLiga Santander de España y está a solo un punto de la zona de descenso y a puertas de jugarse la última jornada del campeonato. Por ello, Renato Tapia salió a dar la cara y se ganó el corazón de toda la hinchada.

La temporada no ha sido la mejor para los de Vigo y pocos imaginaban tener que estar luchando por la permanencia en el cierre del certamen, pero la realidad es esa y por eso este domingo 4 de junio se jugarán el todo o nada ante, ni más ni menos, el campeón de LaLiga: Barcelona.

Por ello, el volante de la selección peruana decidió dar unas palabras en conferencia de prensa y sorprendió a todos. Como se sabe, Renato Tapia se ha vuelto una pieza importante en el equipo español desde que llegó procedente del Feyenoord de la Eredivisie en el año 2020.

Lo único que se puede hacer en estos momentos es creer. Voy a dar la vida por el Celta. Hemos podido conversar, ver lo que está afectando, escuchar distintas formas de pensar, posturas de cada persona que otro no tenía, retroalimentación que ha servido para poder afrontar semana, que va a ser larga, de la mejor manera”, señaló el mediocampista nacional.

Finalmente, en España los equipos que están en zona de descenso son Valladolid, Espanyol y Elche, siendo el primer mencionado el único con opciones de salvarse. El histórico Valencia también se encuentra con altas posibilidades de perder la categoría si no gana este fin de semana.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY