0

Vinicius Jr. se peleó con la afición del Valencia, agredió a rival y terminó expulsado

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, recibió insultos racistas por parte de la afición del Valencia, por lo que terminó perdiendo el control.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Jr. se peleó con la afición del Valencia, agredió a rival y terminó expulsado.
Vinicius Jr. se peleó con la afición del Valencia, agredió a rival y terminó expulsado.

Durante la jornada número 35 de LaLiga Santander de España, el Valencia derrotó al Real Madrid en un partido que estuvo lleno de polémicas y en el que Vinicius Junior se llevó todas las miradas del Estadio Mestalla. El delantero brasileño terminó siendo expulsado por agresión tras perder los papeles debido a lamentables insultos racistas.

Si bien el Valencia ganó 1-0 con tanto de Diego López, el momento más intrigante del partido fue cuando a Vinicius Junior comenzaron a insultarlo los hinchas rivales y, esto sumado a que todo el partido lo golpearon, decidió tomar cartas en el asunto, pero no de la manera adecuada.

Tras una brusca acción, Vinicius terminó golpeando al jugador Hugo Duro y, posterior a una revisión en el VAR, vio la tarjeta roja. Sin embargo, en ello se produjo una gresca en la que un jugador del 'Murciélago' cogió del cuello al atacante sudamericano, lo que generó mucha indignación por parte de los hinchas amdridistas.

Asimismo, al irse del terreno de juego, para 'devolverle' las agresiones a la afición del Valencia, 'Vini' hizo dos dedos con la mano haciendo referencia a que el cuadro rival podría descender a la Segunda División de España en las próximas fechas, ya que se ubica tan solo a cinco puestos del descenso.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti?

Finalmente, Carlo Ancelotti salió a defenderlo y exclamó lo siguiente: "Hoy ha sido un día triste en Mestalla, donde un grupo de aficionados ha mostrado su peor versión. Es hora de dejar de hablar y actuar con contundencia. El racismo no puede tener cabida ni en el fútbol ni en la sociedad. No al racismo en ningún sitio".

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY