0

¿A qué hora juega Barcelona vs. Real Betis y dónde ver EN VIVO partido por LaLiga?

Barcelona vs Real Betis se enfrentan en el Spotify Camp Nou por la fecha 32 de LaLiga. Todos los detalles del cotejo por el fútbol español, aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Real Betis se enfrentan en partido por LaLiga
Barcelona y Real Betis se enfrentan en partido por LaLiga | Foto: AFP

Pese a su último derrota ante Rayo Vallecano de visita, Barcelona tiene casi asegurada LaLiga y hoy sábado 29 de abril -desde las 14.00 horas de Perú 16.00 en Argentina- quiere dar un paso más hacia su consagración cuando reciba a Real Betis en el estadio Spotify Camp Nou, en cotejo válido por la fecha32.

Recordemos que al iniciar la jornada, el elenco azulgrana le lleva 11 puntos a Real Madrid, que es segundo la tabla de posiciones. Faltan todavía siete fechas por disputarse en la liga española.

Robert Lewandowski espera prolongar su registro goleador en el balompié español. Recordemos que el polaco lleva 18 dianas y de momento encabeza la lista de artilleros.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Betis?

Repasa los horarios para ver el duelo entre Barcelona y Real Betis por LaLiga

  • Perú, Colombia y Ecuador: 14.00
  • Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 15.00
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16.00
  • México: 13.00
  • Estados Unidos: 12.00 (PT) y 15.00 (ET)
  • España: 21.00

¿Dónde ver Barcelona vs Real Betis?

El encuentro entre Barcelona y Real Betis será transmitido por DirecTV Sports para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, en estos país también estará disponible para la plataforma DirecTV GO.

Barcelona vs Real Betis: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Marcos Alonso, Balde; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Lewandowski y Raphinha.

Real Betis: Rui Silva; Ruibal, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda; Carvalho, Guido, Canales; Luiz Henrique, Ayoze y Borja Iglesias.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY