0

Thibaut Courtois reaparece después de semanas para lanzar emotivo mensaje al Real Madrid

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se perderá el Clásico ante Barcelona por lesión, por lo que no dudó en enviar un mensaje a toda la afición merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois y el mensaje a toda la afición del Real Madrid
Thibaut Courtois y el mensaje a toda la afición del Real Madrid | EFE

Solo es cuestión de horas para vivir el emocionante Clásico entre Real Madrid vs Barcelona por la novena jornada de LaLiga Santander de España. Una de las grandes bajas de este compromiso es el portero belga Thibaut Courtois, quien tras sufrir una lesión en la espalda se ha perdido partidos claves de los merengues.

Pese a este sabor amargo de no poder afrontar los 90 minutos ante el clásico rival Barcelona, el guardameta blanco dejó un mensaje en redes sociales para emocionar a todos los hinchas madridistas a poco del trascendental partido.

Con una postal de su imagen y anunciando el gran compromiso entre Real Madrid vs Barcelona, Courtois emociona a sus seguidores y deja en claro que estará apoyando al equipo de Ancelotti para quedarse con los tres puntos en el Bernabéu.

"La lesión me ha impedido disfrutar de este Clásico pero no de apoyar con vosotros a mis compañeros. ¡A por la victoria! Hala Madrid", escribió Thibaut Courtois en sus redes sociales.

Mensaje de Thibaut Courtois al Real Madrid por redes sociales.

De esta manera, es claro que todo el apoyo es hacia el equipo al cual pertenece y donde ha sido campeón de liga y Champions League. El guardameta belga sigue trabajando en su recuperación y espera estar lo antes posible a los posteriores cotejos de la temporada.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona?

El partido entre Real Madrid vs Barcelona se juega hoy, domingo 16 de octubre, a partir de las 09:15 hora peruana (16:15 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY