0

Histórico capitán del Real Madrid se derrite ante Fede Valverde

Federico Valverde fue el MVP del superclásico contra el Barcelona y exleyenda del Real Madrid no demoró en expresar su admiración hacia el 'Halcón'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Federico Valverde recibe elogios de leyenda del Real Madrid
Federico Valverde recibe elogios de leyenda del Real Madrid | AFP

Real Madrid superó con autoridad 3-1 a su clásico rival Barcelona, correspondiente a la fecha 9 de LaLiga Santander 2022-23; en un partido que tuvo al uruguayo Federico Valverde como el MVP del compromiso.

El polifuncional futbolista 'Charrúa' se despachó con un partidazo, incluso contribuyó en el triunfo merengue con una espectacular anotación, luego de aprovechar una asistencia de Ferland Mendy.

Tras el pitazo final, Federico Valverde recibió el premio al Mejor Jugador del Partido y fue ovacionado por la afición del Real Madrid; asimismo, los elogios cayeron también desde las grandes glorias del club blanco.

Iker Casillas

Iker Casillas, excapitán y arquero del Real Madrid, expresó su admiración hacia 'Fede' y le dedicó una singular publicación a través de sus redes oficiales.

"Yo quiero un Fede Valverde en mi vida", posteó Casillas en su Twitter oficial, luego de consumarse la victoria del Madrid sobre el FC Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY