0

Real Madrid y la sensible baja en sus convocados para enfrentar a Barcelona por el Clásico

Carlo Ancelotti reveló su lista de convocados para el duelo entre Real Madrid vs. Barcelona por el Clásico de LaLiga Santander de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid buscará una nueva victoria ante Barcelona
Real Madrid buscará una nueva victoria ante Barcelona | AFP

Todo va quedando listo para vivir unos intensos 90 minutos de Clásico entre Real Madrid vs. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos planteles dieron a conocer su lista de convocados, en el que se percibe una clara baja blanca para este vital compromiso.

Carlo Ancelotti anunció que, una vez más, no podrá contar con Thibaut Courtois tras no superar su lesión en la espalda que aqueja hace semanas. El portero belga se ha perdido partidos claves de LaLiga y Champions League, por lo que será una sensible ausencia en este clásico ante Barcelona.

Thibaut Courtois aún no supera su lesión en la espalda. Foto: EFE.

Pese a ello, Real Madrid tiene la buena noticia de contar con Antonio Rüdiger pese al duro golpe en la cabeza que sufrió el pasado duelo ante Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League. El central alemán recibió 20 puntos en la cabeza, pero ha podido trabajar a la par de sus compañeros con una máscara protectora.

Eso sí, los merengues podrán soñar con alinear a sus atacantes Karim Benzema y Vinicius Junior, quienes han sido claves en las últimas jornadas de la temporada. De hecho, el brasileño llega algo descansado tras no ser titular ante Shakhtar, pero dada la necesidad de sumar puntos, Ancelotti lo hizo ingresar para sacar un empate agónica en Polonia.

Real Madrid: lista de convocados

Lista de convocados del Real Madrid para partido ante Barcelona.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Barcelona?

El Clásico entre Real Madrid vs Barcelona se llevará a cabo este domingo 16 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona?

Estos vibrantes 90 minutos se disputarán desde las 09:15 hora peruana (16:15 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY