0

Real Madrid vs. Osasuna: Thibaut Courtois es baja de último minuto tras lamentable parte médico

A pocas horas del Real Madrid vs. Osasuna, el cuadro blanco dio a conocer el parte médico del portero Thibaut Courtois que lo deja fuera del vital partido por LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois se pierde el partido de Real Madrid ante Osasuna
Thibaut Courtois se pierde el partido de Real Madrid ante Osasuna | EFE

Golpe al Real Madrid. Palpitando el regreso del cuadro blanco a un trascendental partido por LaLiga de España ante Osasuna, se confirmó que Thibaut Courtois sufre una ciatalgia izquierda que lo deja fuera de la convocatoria para hoy.

Si bien se anunció el nombre del portero belga como uno de los convocados para este cotejo ante Osasuna, en horas de la mañana de este 2 de octubre se le diagnosticó este malestar que lo mantendrá alejado del campo hasta su recuperación completa.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda. Pendiente de evolución", informó Real Madrid.

El denominado ciatalgia concierne a un dolor en la zona lumbar que arrastra desde la espalda hasta la pierna izquierda. De esta manera, se estima que el malestar de Courtois no sea de gravedad y pueda volver a los entrenamientos de cara al cotejo de Champions League frente a Shakhtar Donetsk.

Parte médico de Thibaut Courtois.

Real Madrid ahora deberá afrontar su duelo ante Osasuna sin si gran muralla llamada Thibaut Courtois. Los dirigidos por Carlo Ancelotti esperan sostener su seguidilla de victorias y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Todo hace indicar que Lunin será el portero que reemplace a Thibaut Courtois para este cotejo de liga ante Osasuna. El Bernabéu no tendrá a una de sus máximas figuras, pero espera sacar un buen resultado con la ofensiva que está en óptimas condiciones.

¿A qué hora juega Real Madrid?

El partido de hoy entre Real Madrid vs Osasuna se llevará a cabo a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la fecha 7 de LaLiga de España.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY