0

¿Indirecta a la FIFA? El contundente mensaje de Iker Casillas sobre el mejor arquero del año

La leyenda del Real Madrid eligió al mejor arquero del mundo en paralelo mientras se premiada al mejor de la temporada en dicha categoría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas escoge al mejor arquero del mundo
Iker Casillas escoge al mejor arquero del mundo | LIBERO

Este lunes se celebró en Zúrich los Premios FIFA 2021, el cual Edouard Mendy del Chelsea, fue premiado como el Mejor Arquero de la temporada. El portero senegalés ganó el trofeo tras superar al brasileño Alisson Becker y al italiano Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, el Twitter se volvió tendencia las declaraciones de Iker Casillas, quien reveló que el mejor portero del mundo es otro y proviene del Real Madrid. El ídolo merengue aseguró que el belga Thibaut Courtois es el mejor en su posición.

"El mejor portero del mundo. No hay otro", escribió el exarquero español en su cuenta de Twitter. La publicación inmediatamente generó millones de reacciones. Algunos a su favor y otros en contra. Incluso, le recordaron la historia que hizo durante la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Thibaut Courtois viene de ganar la Supercopa de España con el Real Madrid, siendo el belga una de las principales figuras. El club merengue eliminó en semifinales al Barcelona y luego en la final se impuso al Athletic Club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY