0

Entre los mejores: Casillas incluyó a Luis Abram en el equipo ideal de LaLiga

El defensor peruano destacó en la jornada 10 de LaLiga Santander y el ídolo del Real Madrid lo consideró en el once ideal de LaLiga Fantasy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram jugó en el empate del Granada vs. Osasuna.
Luis Abram jugó en el empate del Granada vs. Osasuna. | Instagram/AFP

El buen desempeño de Luis Abram en el once de Granada ante Osasuna fue detacado por la exestrella del Real Madrid, Iker Casillas, quien formó el once ideal de la fecha 10 de LaLiga Santander.

Gracias a su determinante participación en el empate del cuadro rojiblanco (0-0), el campeón del mundo con la Selección Española en Sudráfica 2010 lo consideró en el conocido equipo para LaLiga Fantasy.

A través de su cuenta de Twitter, Iker Casillas incluyó a Luis Abram junto a elementos del Real Madrid como Thibaut Courtois, Toni Kroos y Vinicius Jr. quienes también destacaron en el clásico español ante el Barcelona.

El once ideal de Casillas está conformado por: Thibaut Courtois (Real Madrid); Ferland Mendy (Real Madrid), Iñigo Lekue (Athletic de Bilbao), Álex Moreno (Real Betis), Luis Abram (Granada); Toni Kroos (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Manu García (Deportivo Alavés), Randy Nteka (Rayo Vallecano); Vinicius Jr. (Real Madrid) y Rafa Mir (Sevilla).

En la reciente jornada de la competencia española, Luis Abram jugó todo el partido de Granada y gana protagonismo en su primera temporada en el fútbol europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY