0

Everton no venderá a James Rodríguez pese a diferencias con Rafa Benítez

El cuadro inglés no se desprenderá del colombiano salvo una gran oferta, de lo contrario se quedará en Goodison Park.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez seguirá en Everton.
James Rodríguez seguirá en Everton.

Todo hace indicar que James Rodríguez no se moverá del Everton, al menos en este mercado de pases europeo. Al margen de que el volante colombiano mantenga diferencias con el técnico Rafa Benítez, el cuadro 'toffee' no desea venderlo.

De acuerdo a medios europeos, Everton no se desprenderá de James Rodríguez, salvo una importante oferta que le haga cambiar de postura, pues el comando técnico cuenta con el talento del '10' para esta temporada.

En las últimas semanas se habló de una oferta del AC Milan y también de su probable regreso al Real Madrid de Carlo Ancelotti; sin embargo, ninguna de las dos opciones pasaron de ser solo rumores.

El volante tiene contrato con el cuadro 'Toffee' por una temporada más y aunque todavía no hay señales de una renovación, Everton confía en que James termine de explotar en su real dimensión en el siguiente curso, para acercar posturas.

De momento el talentoso colombiano se encuentra cómodo en Goodison Park, de hecho ha sido una de las figuras durante la gira de preparación por Estados Unidos en donde los ingleses vencieron al Millonarios de Colombia y al Pumas de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY