0

Marcelo: “Vinicius Junior me recuerda a Robinho, pero tiene más velocidad"

El lateral de Real Madrid, Marcelo, alabó a su compatriota Vinicius Junior de quien afirmó qué es más jugador que Robinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid y Barcelona se han caracterizado en los últimos años como dos de los clubes más importantes y ganadores en Europa y el mundo. Su política de fichar grandes jugadores del resto de ligas del viejo continente, sumados a los jugadores que forman en sus divisiones menores, generan una formula muy exitosa en los tiempos recientes.

Sumado a esto, ambos clubes han comenzado a observar a las jóvenes figuras de Sudamérica y el mundo fichando a los más prometedores. Por ejemplo, hace casi dos años, Real Madrid fichó a la joven estrella de Flamengo Vinicius Junior por una millonaria cifra.

La joven joya sorprendió con su velocidad y desequilibrio en sus primeros partidos con el cuadro merengue, aunque presentaba ciertos problemas de cara al arco. Sin embargo, esto parece no ser algo de qué preocuparse para su compatriota y compañero en el equipo español, Marcelo.

El lateral izquierdo llenó de elogios al joven atacante e incluso lo llegó a comparar con Robinho quien también tuvo un paso por Real Madrid. "Vinicius es explosión total, tiene un regate increíble, se nota que viene del fútbol sala, con velocidad, y el balón siempre lo lleva pegado. Me recuerda a Robinho, pero tiene más velocidad", afirmó el lateral.

Pero Vinicius no es la única joya brasileña fichada por los madridistas en los últimos tiempos, pues el joven jugador de Santos Rodrygo también arribó a la ‘Casa Blanca’ a mediados del 2019. El atacante sudamericano también fue halagado por su compatriota durante un en vivo por Instagram junto a Fabio Cannavaro.

"Rodrygo es calma, siempre tranquilo, parece que lleva diez años jugando, es inteligente. A los dos les digo, tranquilos, vuestra hora llegará, ahora dadle el balón a Benzema, que mete goles, y ya está", sentenció entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY