0

El Barcelona tiene en su mira al 'nuevo Cristiano Ronaldo'

El Barcelona está en la búsqueda del reemplazo de Luis Suárez y ve con buenos ojos la llegada deFrancisco Trincao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Barcelona saben que están contrarreloj en su búsqueda por encontrar un "9" con las mismas características de Luis Suárez, quien estará cuatro meses fuera de las canchas. Una de las opciones era Erling Haaland, pero el noruego fichó por el Dortmund.

A ello hay que sumarle que Carles Pérez se fue cedido a la AS Roma con el objetivo de tener mayor continuidad. Por tal motivo, el cuadro 'blaugrana' está obligado a fichar un delantero y ve con buenos ojos el arribo de Francisco Trincao.

Según informa el diario 'Record', Francisco Trincao podría dar el gran salto si se concreta su fichaje por el Barcelona.  Ya hay un preacuerdo. El actual delantero de Sporting Braga gusta y mucho a la directiva 'blaugrana', que no tendría algún inconveniente en desembolsar una fuerte suma.

Es preciso mencionar que el atacante luso, de apenas 20 años, es considerado el 'nuevo Cristiano Ronaldo' por sus regates y efectividad de cara a la portería. Asimismo, porque desde temprana edad se viene haciendo un nombre en Europa.

Trincao registra tres dianas en 22 cotejos en la presente temporada con el Sporting Braga. El Barcelona tiene menos de 48 para cerrar la operación y así llenar el vacío que dejó 'El Conejo'.

Es preciso mencionar que el cuadro 'blaugrana' no está solo en la disputa, pues la Juventus también lo tiene en la mira. Es más, 'La Gazzetta dello Sport' anunció que la 'Vecchia Signora' irá con todo por el luso.

EL DATO:

Francisco Trincao salió campeón con Portugal de la UEFA Sub-19.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY