0

    Gerónimo Rulli, el héroe de Villarreal: tapó penal y anotó gol del título

    La final de la Europa League se extendió hasta la tanda de penales, etapa en que Villarreal y Manchester United estuvieron parejos hasta la décima ejecución. Gerónimo Rulli hizo la diferencia en un mano a mano ante David De Gea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerómino Rulli anotó el onceavo gol de Villarreal en la tanda de penales
    Gerómino Rulli anotó el onceavo gol de Villarreal en la tanda de penales | AFP

    Villarreal gritó campeón de la Europa League ante el favorito Manchester United. El Submarino Amarillo se adelantó en el marcador, pero Edison Cavani puso la paridad, la cual se mantuvo hasta el tiempo extra. De esta manera el vencedor tuvo que definirse desde los doce pasos, etapa en la que el arquero Gerónimo Rulli le ganó el duelo aparte que tenía con David De Gea, golero de los Red Devils.

    El mano a mano entre ambos guardametas llegó en la cúspide de la tanda de penales, luego de 20 ejecuciones perfectas. Fue así los que faltaban lanzar desde el punto blanco eran Rulli y De Gea.

    Ver penal de Gerónimo Rulli en el Villarreal vs Manchester United

    Gerónimo fue el primero en patear y acertó. Luego llegó el turno del arquero de Manchester United. Este decidió colocar el balón al palo izquierdo del golero de Villarreal, acción que terminó siendo adivinada por su contendor.

    Ver penal de David De Gea en el Villarreal vs Manchester United

    Tras esta hazaña, Rulli se quedó de rodillas con los brazos encima en señal de victoria. Al frente de él los hinchas de Villarreal explotaron en las graderías por el título continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY