0

    Barella anotó el 1-0 de Inter sobre Leverkusen con gran remate de ‘tres dedos’

    Nicolò Barella abre el marcador para Inter por los cuartos de final de la Europa League gracias a un tanto de gran factura sobre el minuto 15 del choque ante Bayer Leverkusen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter pega primero en su encuentro ante Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League gracias al tanto marcado por Nicolò Barella. El volante italiano conectó un rebote afuera del área del cuadro alemán y mandó un gran remate imposible para el portero rival.  

    Inter arrancó con una gran actitud este partido buscando el primer tanto desde los minutos iniciales. Lukaku y Lautaro Martínez han sabido encontrar los espacios en la retaguardia del cuadro alemán para generar peligro.

    De esta manera, sobre el minuto 14 de la primera parte, Godín mandó un pelotazo largo buscando la velocidad de Lautaro. Este tiró un taco que encontró a Brozović quien de inmediato tocó para Romelu Lukaku. El belga aguantó la marca y sacó un remate de derecha que rebotó en la defensa de Leverkusen.

    Sin embargo, esta pelota cayó a los pies de Barella que llegaba sobre el borde del área rival y con un preciso remate con la parte exterior de su pie derecho puso el primero del partido y la ventaja parcial para Inter que quiere meterse en los cuatro mejores de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY