0

Yorleys Mena se tiró en el área y anotó el descuento de César Vallejo ante DIM

El delantero colombiano recibió un centro de Pierre Da Silva y se anticipó a su marcador para empujar el balón al arco y marcar el descuento de César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yorleys Mena convirtió el descuento de César Vallejo.
Yorleys Mena convirtió el descuento de César Vallejo. | Composición Líbero

¡No sirvió de nada! César Vallejo no pudo recuperarse del mal inicio de partido y cayó 4-2 ante Deportivo Independiente Medellín de visita por la fecha 2 de la Copa Sudamericana 2024, pero en el segundo tiempo Yorleys Mena le daba algo de esperanza al cuadro trujillano.

El atacante colombiano, quien había ingresado antes del inicio del segundo tiempo por Paolo Guerrero, apareció a los 63 minutos para se anticiparse a su marcador tras un centro por derecha a media altura de Pierre Da Silva y de esta forma marcar el 3-1 momentáneo en contra de los 'Poetas'.

Este es el segundo tanto de Mena en la Copa Sudamericana 2024

Gracias a esta conquista, Mena se ubica entre los máximos goleadores de la Copa Sudamericana 2024 con dos tantos en tres encuentros. Su primera conquista fue en la fase regional, cuando marcó el 2-0 ante Sport Huancayo en Trujillo a los 78 minutos.

Jairo Vélez acrecentó un poco más las esperanzas de César Vallejo

Si Yorelys Mena le dio vida al elenco dirigido por Guillermo Salas en el partido, Jairo Vélez las acrecentó aún más cuando a los 75 minutos aprovechó de gran forma el penal a favor y con un potente remate a media altura puso el 3-2 momentaneo.

Sin embargo, la esperanza no duró mucho ya que a los 79', Baldomero Perlaza le da un gran pase a Mender García, quien definió a placer ante la salida de Carlos Grados y marcar el 4-2 final.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY