0

James Rodríguez firmó por Sao Paulo para ganar la Copa Sudamericana

El volante de la selección colombiana acaba de fichar por Sao Paulo. Las redes del tricolor anunciaron su llegada en redes sociales.





Únete a nuestro canal de WhatsApp
James al Sao Paulo
James al Sao Paulo | Líbero

Esta tarde, Sao Paulo anunció por medio de las redes sociales, la contratación hasta hasta junio del 2025 del mediocampista colombiano James Rodríguez, quien regresa al fútbol sudamericano luego de 13 años. 

El colombiano debutó en su país en el 2006 con el Envigado, luego de destacar ahí, pasó al Banfield de Argentina. En 2010 fichó por Porto y en el 2013 se unió al Mónaco. Luego de ser goleador del Mundial 2014, el Real Madrid se hizo con sus servicios.

Debido a la poca continuidad en el equipo español, James decidió irse al Bayern Múnich, en donde estuvo del 2017 al 2019. Ya en 2020 jugó en la Premier League, y en los últimos años, pasó por Al-Rayyan y Olympiacos.

El jugador de la selección Collombia, una de las estrellas de Brasil 2014, desea realzar su carrera en un gran de Brasil para ser tomado en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo para las Clasificatorias. Cabe indicar que el cuadro 'Tricolor' está enfocado conseguir los campeonatos de la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana.

“¡James Rodríguez es del Tricolor! El colombiano de 32 años firmó un contrato válido hasta el 30 de junio de 2025″, indicó en un comunicado el club paulista, uno de los equipos más grandes de Brasil.

“Estoy feliz. Es una oportunidad muy grande para mí y mi familia (...). Soy una persona que le gusta jugar en equipos grandes, y Sao Paulo lo es”, comentó el futbolista, citado en la misma nota.




Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY