0

Es referente de Universitario, lo sacaron del club en 2022 y ahora decidió alentar a Cienciano

A poco de disputarse el encuentro por la primera ronda de la Copa Sudamericana, uno de los referentes de la 'U' decidió cambiarse la camiseta y alentar al elenco cusqueño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Histórico de Universitario apoya a Cienciano en la Sudamericana
Histórico de Universitario apoya a Cienciano en la Sudamericana | Composición Libero

Universitario de Deportes está a pocas horas de jugar contra Cienciano por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en lo que será un duelo electrizante porque ambos conjuntos buscarán conseguir su pase a la fase de grupos del torneo continental.

Pero antes de que se de el pitazo inicial en el Estadio Monumental, uno de los referentes del cuadro crema decidió cambiarse la camiseta y apoyar al elenco cusqueño en este importante partido, dejando atónitos a toda la hinchada merengue.

Este fue el caso del exfutbolista Paolo Maldonado, quien a través de las redes sociales del 'Papá' se dejó ver luciendo con alegría la camiseta de Cienciano del Cusco.

"Paolo Maldonado también se pone la camiseta del único campeón internacional a un día del nuestro partido por Copa Sudamericana", se lee en la llamativa publicación. Lamentablemente, para los intereses de los cusqueños el encuentro acabo 2-0 a favor de los locales.

Recordemos que Paolo Maldonado es uno de los exjugadores muy recordados por la institución cusqueña, y esto se debe porque logró ser parte del plantel que salió campeón de la Copa Sudamericana en el 2003.

(Video: Cienciano)

Paolo Maldonado también es identificado con Universitario

Cabe recalcar que Paolo Maldonado también es muy identificado con Universitario de Deportes, debido a que en varias ocasiones confesó su hinchaje por el cuadro crema y porque además consiguió ganar varios títulos dentro del campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY