0

Cáceda tras goleada que recibió Melgar: "Jugamos bien y aún falta el duelo en Arequipa"

A pesar de la goleada que sufrió el elenco de Pablo Lavallén, el portero del 'Dominó' afirmó que tuvieron un buen desempeño en esta primera semifinal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Cáceda habló tras la goleada que sufrió Melgar
Carlos Cáceda habló tras la goleada que sufrió Melgar | DirecTV

FBC Melgar no pudo conseguir la hazaña en Quito y cayó goleado por 0-3 ante Independiente del Valle en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, resultado que lo pone con escasas chances de poder llegar a esa tan ansiada final del campeonato continental.

Y a pesar de esta dolorosa derrota que sufrió el equipo de Pablo Lavallén, uno de los que se mostró optimista luego de la contienda fue el portero Carlos Cáceda, quien incluso afirmó que hicieron un buen partido en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sin embargo, eso no sería todo, porque el guardameta del conjunto 'Dominó' mencionó que aún no está todo definido porque resaltó que falta el duelo de vuelta que será en la ciudad de Arequipa.

"Ellos jugaron bien, pero nosotros también, además, aún falta un partido más en la ciudad de Arequipa", fue lo que indicó el guardameta al término del encuentro en el estadio ecuatoriano.

Cáceda tras perder goleado ante IDV

¿Cuándo jugará Melgar vs. Independiente del Valle?

Hay que resaltar que el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana entre Melgar vs. Independiente del Valle está pactado a jugarse el próximo miércoles 7 de septiembre desde las 7:30 p.m. en el Monumental de la UNSA.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY