0

Franck Ribéry a un paso de jugar la Copa Sudamericana y enfrentar a Sport Boys o Melgar

Exjugador de la Selección Francesa está muy cerca de jugar en la Serie A de Brasil. De concretarse, vendría al Perú para jugar la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franck Ribéry podría jugar la Copa Sudamericana
Franck Ribéry podría jugar la Copa Sudamericana | La Republica

La Copa Sudamericana tendría el honor de tener a una figura mundial. Si, se trata de Franck Ribéry subcampeón del mundo con la Selección Francesa en el 2006 y campeón de la Champions League con Bayern Múnich (2013). Su destino podría ser Brasil y podría enfrentar nada menos que al Boys o Melgar.

Actualmente, el popular 'Scarface' se encuentra defendiendo la camiseta de Salernitana en la Serie A, pero hace algunos días, el presidente del Ceara de Brasil aseguró que el francés fue ofrecido a su equipo para disputar esta temporada.

Lo sorprendente es que el mandamás del club brasileño no tenía conocimiento de que aún se encontraba en actividad, algo que ha llamado la atención de muchos fanáticos. "Ayer me llamaron ofreciendo a Ribery. Ni sabía que todavía seguía jugando", fue la curiosa respuesta del directivo.

De igual manera, el presidente del Ceara fue consultado si ve como opción tener en la institución a Franck Ribéry para disputar la Copa Sudamericana, expresando que "No lo sabe".

Por último, es importante resaltar que en caso Franck Ribéry venga a Sudamérica, sería una bomba internacional, tal y como lo fue en su momento el italiano Daniele De Rossi cuando defendió la camiseta de Boca Juniors, por lo que habrá que esperar en qué termina este acercamiento que viene teniendo con el Ceara de Brasil. ¿Te imaginas ver a Ribery enfrentado a Sport Boys o Melgar?

Números de Franck Ribéry en el 2021

En este último año 2021, Franck Ribéry fichó por el Salernitana para la temporada 2021-22, equipo que actualmente se encuentra en la última posición de la Serie A con 11 puntos. Con respecto a números individuales, el futbolista francés ha disputado un total de 12 partidos, realizando 2 asistencias.

Títulos de Franck Ribéry en su carrera

Estos son los títulos del futbolista francés.

  • 1 Champions League
  • 9 Bundesligas
  • 6 DFB Pokal
  • 5 Supercopas Alemanas
  • 3 Audi Cup
  • 1 UEFA Supercopa
  • 1 Mundial de Clubes
  • 1 Copa de Turquía

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY