0

Joel Pinto: “Los que nos tenían fe eran nuestras familias y dirigentes” – VIDEO

Joel Pinto, figura y uno de los responsables de la clasificación de Sport Huancayo a octavos de la Sudamericana, contó que muy pocos confiaban en el ‘Rojo Matador’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo volvió a dar el golpe en la Copa Sudamericana y ya está entre los mejores 16 equipos. Los de Wilmar Valencia sufrieron, pero consiguieron una histórica victoria en el Luis Franzini de Montevideo.

Joel Pinto, uno de los principales responsables de la gesta de Sport Huancayo en tierras uruguayas y considerado la figura del encuentro, confesó que muy pocos le tenían fe al equipo y confía en seguir avanzando.

“Nosotros veníamos a clasificar. Los que nos tenían fe eran nuestras familiares y dirigentes. Estoy seguro que, en Lima, la misma gente no nos tenía fe, pero nosotros sí, que era lo importante”, declaró el guardameta de Huancayo.

Luego, el ‘1’ del ‘Rojo Matador’ agregó lo siguiente: “Es durísimo este nivel, pero vinimos con la convicción de poder clasificar, nos pusimos adelante en el marcador, nos empataron rápido, pero mantuvimos la calma. Creo que defendimos bastante bien y orgullosos de este grupo.

Por último, Joel Pinto dijo sentirse más que conforme. “Si nos íbamos eliminados, de la manera en que jugamos, nos iríamos contentos porque dejamos todo y eso es lo que importa. No podemos celebrar mucho porque el viernes jugamos en el campeonato local y estamos buscando la Libertadores”, cerro el experimentado portero.

Sport Huancayo ya está en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los de Valencia conocerán este miércoles a su rival que saldrá del ganador del duelo entre Coquimbo y Estudiantes de Mérida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY