0

Conmebol actualizó el fixture de Libertadores y omitió detalle sobre Universitario vs. Botafogo

Universitario viajará a Brasil para visitar a Botafogo por la Copa Libertadores 2024; sin embargo, Conmebol dio una inesperada noticia sobre el compromiso de los cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y Botafogo se enfrentan por la tercera fecha del Grupo D. Foto: Composición Líbero/Universitario/Botafogo
Universitario y Botafogo se enfrentan por la tercera fecha del Grupo D. Foto: Composición Líbero/Universitario/Botafogo

Universitario de Deportes se enfrentará a Botafogo de visita el próximo miércoles 24 de abril por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Los cremas están invictos en el torneo continental; aunque jugar en Brasil siempre es complicado, por lo que deberán plantear un partido correcto para llevarse algunos puntos.

Si bien faltan varios días para el compromiso, Conmebol sorprendió al omitir un detalle para el encuentro entre la 'U' y el 'Fogao'. Y es que, según el calendario que actualizó la máxima entidad sudamericana, el estadio para el partido aún está por definir.

No se define el estadio para el Universitario vs. Botafogo. Foto: Conmebol

Esta situación llama la atención de los hinchas peruanos y cariocas, ya que el cuadro brasileño inició la venta de entradas para el partido el pasado miércoles 10 de abril.

Asimismo, el mismo club anunció que había vendido más de 13 mil localidades para el compromiso a jugarse en el Estadio Nilton Santos, recinto ubicado en Rio de Janeiro.

Poster de anuncio de entradas para el Botafogo vs. Universitario. Foto: Botafogo

Como se recuerda, Botafogo ya jugó en ese lugar cuando recibió a Junior de Barranquilla en la primera jornada del grupo. Se espera que Conmebol actualice el fixture en los próximos días para completar esa información.

¿Cómo quedó el partido de debut de Universitario en Libertadores?

Universitario venció 2-1 a Liga de Quito en su debut en la Copa Libertadores. El gran héroe de la jornada fue José Rivera, quien marcó un doblete.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY