0

Canal confirmado del Alianza Lima vs. Fluminense por Copa Libertadores 2024

Se dio a conocer el canal de transmisión para ver el partido entre Alianza Lima vs Fluminense por la primera jornada de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima listo para el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.
Alianza Lima listo para el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores. | Composición Líbero

Luego de la victoria ante Los Chankas por el Torneo Apertura, ahora el gran objetivo para Alianza Lima es iniciar con pie derecho de la Copa Libertadores. El rival no será nada fácil ya que se trata del vigente campeón del certamen como Fluminense.

Bajo ese contexto, se pudo conocer el canal oficial que transmitirá estos vibrantes 90 minutos a disputarse en el Estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima sabe que tiene una deuda pendiente a nivel internacional, por lo que espera dar la sorpresa ante el poderoso 'Flu'.

La transmisión del partido va por ESPN y Star Plus para países como Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Eso sí, hay otras señales que varían de acuerdo al país de origen.

Canal para ver Alianza Lima vs Fluminense

  • Argentina: FOX Sports 2
  • Chile: ESPN 5
  • Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay: ESPN
  • Ecuador, Colombia y Venezuela: ESPN 2
  • Centroamérica y México: Star Plus

Canales confirmados para ver la primera jornada de la Copa Libertadores.

Vale aclarar, que la señal streaming de Star Plus llegará a todos los países de Sudamérica, por lo que podrás sintonizarlo desde tu PC, SmarTV o teléfono móvil.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Fluminense?

El partido entre Alianza Lima vs Fluminense se juega el miércoles 3 de abril a partir de las 19:30 hora peruana (21:30 horas de Brasil).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY