0

Fluminense recibió insólito número de entradas para partido ante Alianza Lima en Matute

El cuadro brasileño informó el número de entradas que Alianza Lima les cedió para su visita por la primera fecha de la Libertadores. El número sorprende totalmente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Fluminense: entradas para brasileños
Alianza Lima vs. Fluminense: entradas para brasileños | Foto: Alianza Lima - Fluminense

Se acerca el inicio de la Copa Libertadores y la participación peruana estará en los ojos de todo el país, en ese sentido el cuadro de Alianza Lima chocará contra Fluminense y empezó a generar noticia en Brasil al conocerse el número de entradas otorgadas al rival.

Desde Río de Janeiro, Fluminense indicó que Alianza Lima ya le hizo saber el número de entradas otorgadas para sus hinchas en el estadio Alejandro Villanueva para este miércoles 03 de abril en la Copa Libertadores. No obstante, el número de tickets dados al rival han sorprendido a más de uno al solo haber brindado 100 ubicaciones en la tribuna de visita.

Fluminense anunció las entradas dadas por Alianza Lima

Como se sabe, Alianza Lima espera tener una 'caldera' en Matute en su primer partido de Copa Libertadores 2024 contra los brasileños y hacer pesar su localía. Por ello, la institución blanquiazul decidió jugar el torneo en su estadio y espera iniciar con el pie derecho a nivel internacional.

Alianza Lima vs. Fluminense: precio de entradas

  • Occidente central: 299.90 soles
  • Occidente lateral: 269.90 soles
  • Occidente (silla): 219.90 soles
  • Oriente (conadis): 139.90 soles
  • Oriente: 219.90 soles
  • Norte: 54.90 soles
  • Sur: 54.90 soles

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Fluminense?

El partido de Alianza Lima vs. Fluminense por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024 será el miércoles 03 de abril a las 19:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY