0

Colo Colo confirmó el estadio donde enfrentará a Alianza Lima en la Libertadores

Tras recibir la visita de la Conmebol, se conoció en qué estadio Colo Colo enfrentará a Alianza Lima por la fase de grupos de la Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colo Colo confirmó el estadio donde enfrentará a Alianza Lima en la Libertadores
Colo Colo confirmó el estadio donde enfrentará a Alianza Lima en la Libertadores | AFP

Alianza Lima se encuentra en el grupo A de la Copa Libertadores 2024. Los blanquiazules se medirán contra Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo. Tres complicados compromisos, pero el conjunto peruano confía en realizar un gran papel.

Redgol de Chile indicó que Conmebol visitó el estadio Monumental. Tras pasar la rigurosa inspección técnica, el recinto de Pedrero recibió el visto bueno para albergar los partidos de Colo Colo en la Copa Libertadores.

El medio chileno señaló que la misiva fue firmada por Frederico Nantes, Director de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El primer partido de Colo Colo en la Libertadores será contra Cerro Porteño.

Colo Colo estuvo realizando un trabajo contra el tiempo para mejorar el estado de la cancha del Estadio Monumental. Cumplir con los requerimientos que solicita la Conmebol.

Arturo Vidal es la gran figura de Colo Colo

¿Cuándo es el partido de Colo Colo vs Alianza Lima por Libertadores?

El partido entre Colo Colo vs Alianza Lima se realizará este martes 23 de abril a las 20:30 horas (en Chile) y 18:30 (en Perú) en el Estadio Monumental. Aún no se confirmó el canal de transmisión.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY