0

Jugó en AC Milan, lleva 6 goles este año y amenaza con anotar a Universitario en Libertadores

El delantero de 37 años atraviesa un momento de ensueño con el Junior y enfrentará a Universitario en la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Junior de Barranquilla chocarán fuerzas en la Libertadores 2024
Universitario vs. Junior de Barranquilla chocarán fuerzas en la Libertadores 2024 | Club Junior - Luis Jiménez / Instagram - GLRP

Universitario de Deportes y Junior de Barranquilla volverán a enfrentarse en Copa Libertadores después de cinco años. Ambas escuadras integran el Grupo D junto a Botafogo y Liga de Quito. Hay mucha expectativa por los duelos y más por el presente de los clubes y de sus jugadores.

Universitario de Deportes tiene entre sus filas a Alex Valera, seleccionado nacional que ya tuvo su primera experiencia en el exterior al jugar en Al-Fateh de Arabia Saudita. En tanto, el mediocampo estará poblado por Jairo Concha, Rodrigo Ureña, Edison Flores y Andy Polo.

Por otro lado, Junior de Barranquilla marcha en quinto lugar en la LigaBetPlay y afronta esta nueva edición de la Copa Libertadores con toda la ilusión de llegar a última instancias de la mano de Déiber Caicedo, Steven Rodríguez y de un futbolista con pasado en AC Milan, Sevilla y Villarreal.

¿De quién estamos hablando? Del experimentado Carlos Bacca. El delantero de 37 años suma 6 soles en la presente liga colombiana y es la principal carta de gol del técnico Arturo Reyes.

Carlos Bacca, principal figura de Junior

El nacido en Puerto Colombia anotó en el triunfo 3-1 sobre Jaguares de Córdoba en la fecha 12 y se alista para repetir otra gran actuación este viernes 22 de marzo cuando su equipo enfrente a Patriotas Boyacá.

Carlos Bacca, elegido el jugador del partido ante Águilas Doradas por la LigaBetPlay

La idea del DT Reyes es que sus jugadores lleguen en buen estado físico y mental de cara a la Copa Libertadores 2024.

¿Cuándo jugará Universitario vs. Junior de Barranquilla?

El primer choque entre Junior vs. Universitario se dará el 9 de abril en Barranquilla, mientras que la vuelta será el 7 de mayo en el Estadio Monumental.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY